"A Casa Dos Parladoiros" esta estrategicamente localizada para visitar el Sur de Galicia así como el Norte de Portugal.

Muy cerca de la vivienda, encontrará excelentes playas, fantásticos paisajes y maravillosos pueblos del interior. Su estancia, también puede ser parte de la experiencia del peregrino ya que se encuentra en la ruta de Portuguesa a Santiago de Compostela.

A Casa Do Parladoiros Pilgram Trail
 

Camino PORTUGUÉS a Santiago de compostela

La vivienda se encuentra dentro de la ruta de los Peregrinos del camino a Santiago. El camino comienza en Lisboa, la deslumbrante capital de Portugal, recorriendo varios lugares declarados por la UNESCO, y lleva a los peregrinos a través de impresionantes paisajes, pueblos y ciudades.

Parladoiros 40.JPG
 
A Casa Dos Parladoiros mountain biking

PAzo DE MOS

El Pazo de Mos, era la residencia de los Marqueses de Mos, data del siglo XVII, y fue destruido por las tropas francesas en los primeros años del siglo XIX. En los años 90 se inició su reconstrucción, y actualmente es la sede de la Fundación Pazo de Mos, compuesta por diferentes asociaciones de tipo Deportivo y Cultural. 

 

 

PASEO FLUVIAL RIO LOURO

El río Louro nos muestra una vegetación exuberante y frondosa, que se puede disfrutar a través del sendero de 2km, y que con diversos puentes de madera y su allanado camino hacen que sea un paseo agradable a pie o en bicicleta.