"A Casa Dos Parladoiros" se encuentra estratégicamente ubicado para visitar el sur de Galicia y el norte de Portugal.

 

Al alcance tendrá excelentes playas, paisajes de belleza escénica y pequeños pueblos del interior. También puede ser parte de la experiencia de peregrinación ya que se encuentra en la ruta de peregrinación portuguesa a Santiago de Compostela.

A Casa Do Parladoiros Pilgram Trail
 

RUTA DE PEREGRINACIÓN PORTUGUESA

Esta es una ruta fantástica para los peregrinos que buscan una experiencia más rural en el Camino de Santiago. El Camino portugués comienza en Lisboa, la capital deslumbrante de Portugal y alberga varios sitios de la UNESCO, y lleva a los peregrinos a través de impresionantes paisajes, pueblos y ciudades.

A casa dos parladoiros in the area
 
A Casa Dos Parladoiros mountain biking

EXCURSIONISMO

Galicia es una de las mejores regiones de España para el senderismo, hogar de muchos senderos señalizados, así como paisajes espectaculares costeros, montañosos y boscosos. Debido a su ubicación en la esquina noroeste del país, también es mucho más fresco que el resto de España, lo que hace que el senderismo sea más agradable en primavera y verano. 

 

BICICLETA DE MONTAÑA

BTT Galicia ha lanzado un producto llamado MTB Centers, que se basa en la creación de un turismo respetuoso con el medio ambiente a través de Mountain Bike Riding. Es una red de centros con rutas designadas diseñadas para permitir a los usuarios descubrir los impresionantes paisajes rurales, a su propio ritmo.